Aviso de Privacidad

Identidad y Domicilio del Responsable

El Responsable del tratamiento y protección de tus datos personales es Instituto de Desarrollo Infantil de Puebla, Educando A.C. (ide-educando), con domicilio en Cadillac No.3 Lomas de San Alfonso, C.P. 72575 en Puebla, Puebla.

Términos

El Instituto de Desarrollo Infantil de Puebla Educando A.C. (Educando) respetuoso y en cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares, pone a su disposición este Aviso de Privacidad.

Educando, en su relación con estudiantes, padres de familia, empleados, proveedores y terceros, trata datos personales de diversa índole para el cumplimiento de las obligaciones a cargo de Educando y respeto a sus derechos.

Educando recaba datos personales, que pueden comprender datos sensibles, para su operación, cumplimiento de obligaciones, respeto a sus derechos y en general la presentación de servicios educativos, culturales, deportivos, recreativos y de diversa naturaleza a la comunidad educativa y, en ciertos casos a visitantes, proveedores y terceros. La recolección y tratamiento de datos personales por parte de Educando está sujeta a la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares y a la Política de Protección de Datos Personales.

Al proporcionar información a Educando por cualquier medio, usted confirma que está de acuerdo con los términos de este Aviso de Privacidad y la Política de Protección de Datos Personales. Si usted no estuviera de acuerdo con cualquier término del Aviso o Política de Protección de Datos Personales, por favor evite proporcionar dato personal alguno. Si decide no proporcionar a Educando ciertos datos personales, acepta la posibilidad de no tener acceso a las instalaciones, actividades u otros servicios prestados por la institución.

Transferencia de datos personales

Transferencias

Para el cumplimiento de sus funciones Educando en ocasiones puede transferir sus datos personales dentro y fuera del país con:

Secretaría de Educación Pública, Compañías aseguradoras, Instituciones y Organizaciones educativas, Autoridad competente, y en caso de ser requerido, Agencias de viajes.

En caso de no dar su consentimiento a la transferencia de sus datos bajo estos criterios la Institución podría verse impedida en proporcionarle sus servicios para el cumplimiento de los fines establecidos en el presente Aviso.

Derechos ARCO

Usted tiene derecho a conocer que datos personales la institucion recaba y a los detalles del tratamiento de los mismos (Acceso), así como a rectificarlos en caso de ser inexactos, desactualizados o incompletos (Rectificación), así mismo tiene el derecho a cancelarlos cuando considere que no se requieren para alguna de las finalidades señaladas en el presente Aviso, esten siendo usados para finalidades no consentidas, o bien haya finalizado la relación con la institución (Cancelación), así como puede oponerse al uso de los datos personales para fines específicos (Oposicion).

Mediante una solicitud por escrito presentada en nuestras instalaciones estableciendo como Asunto “Derechos ARCO y/o Revocacion del Consentimiento Dicaha solicitud deberá contener Nombre del titular y correo electrónico, domicilio u otro medio para comunicarle la respuesta a su solicitud<br/> Documento que acredite su identidad, o en su caso la representación legal del titular. Descripción clara y precisa de los datos personales sobre los cuales se desea ejercer alguno de los derechos antes mencionados Elementos que faciliten y especifiquen la localización de los datos personales.

Es nuestra obligación constar que bajo los siguientes criterios el ejercicio de los derechos será negado: Cuando el titular o representante legal no se acrediten debidamente. No se encuentren los datos personales en la base de datos. Se lesionen derechos de terceros Exista un impedimento legal o resolución de alguna autoridad que restrinja el ejercicio.

Modificaciones al Aviso de Privacidad

Educando Se reserva el derecho a efectuar en cualquier momento las modificaciones o actualizaciones al presente Aviso de Privacidad, esto es para el cumplimiento en cambios legislativos, políticas internas o modificación o creación de nuevos requerimientos para la prestación u ofrecimiento de nuestros servicios. Estas modificaciones serán publicadas en la página web de la institución www.ide.edu.mx.

 

Términos y condiciones de uso del sitio ide.edu.mx

Introducción

El presente aviso de Términos y condiciones de uso regulan el contenido y usanza de los servicios proporcionados por el sitio de internet IDE.EDU.MX el cual es propiedad del Instituto de Desarrollo Educativo, Educando (en adelante “Ide Educando”). Al acceder a este sitio usted (en adelante el “Usuario”) acepta plenamente y sin reservas lo mencionado en éste documento. Los términos aquí estipulados podrán ser modificados a criterio por lo que el usuario deberá leer este aviso cada vez que acceda a éste sitio. La versión modificada del documento será aplicada para el uso del sitio a partir de la fecha de publicación de la versión modificada y reemplaza cualquier versión anterior publicada. En caso de no estar de acuerdo con estos términos, no deberá de usar este sitio web.

Términos y condiciones de uso

El Usuario puede ver, descargar e imprimir exclusivamente para uso personal el contenido de este sitio el cual está sujeto a las siguientes restricciones. Información financiera publicada En caso de ser publicada cualquier información relativa a cuestiones financieras ésta deberá ser tomada con fines informativos, por lo que Ide educando no será responsable de ninguna forma por la información publicada con este sentido en el sitio.

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  • usar este sitio para copiar, albergar, guardar, transmitir, usar publicar (o cualquier actividad relacionada), o distribuir cualquier material que consista o esté ligada a cualquier tipo de software cuya intención sea el violar la privacidad el correcto funcionamiento de cualquier sistema;
  • llevar a cabo ninguna forma de recolección de datos (incluyendo sin estar limitado al copiado o extracción) sin el permiso de ide educando.
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  • usar este sitio para copiar, albergar, guardar, transmitir, usar publicar (o cualquier actividad relacionada), o distribuir cualquier material que consista o esté ligada a cualquier tipo de software cuya intención sea el violar la privacidad el correcto funcionamiento de cualquier sistema;
  • no es responsable por el contenido que se genere al ser remitido a páginas fuera de este dominio por lo que no existirá responsabilidad legal alguna para ide educando.

Restricción de acceso

Nos reservamos el derecho a restringir acceso a ciertas áreas de nuestro sitio, o de forma total a este, a nuestra discreción. En dado caso que a el usuario se le proporcione un “nombre de usuario” y una “clave de acceso” para acceder a áreas restringidas del sitio, contenido o servicios, el usuario deberá de mantener dicha información confidencial. Se puede deshabilitar el “nombre de usuario” y “clave de acceso” de cualquier usuario sin previo aviso o explicación. Ide educando señala la dirección de correo: informes@ide.edu.mx como única autorizada para recibir notificaciones y comunicaciones por lo cual aquellas que sean enviadas a una dirección distinta a la señalada no serán consideradas. El usuario e Ide educando se comprometen a hacer uso de éste sitio conforme a las leyes que resulten aplicables, la moral, las buenas costumbres, el orden público y contenido del presente documento.

 

Desarrollar actitudes solidarias en los individuos
para crear conciencia…sin menoscabo de la libertad y
del respeto absoluto a la dignidad humana.

El criterio que orientará a la educación se basa en los
resultados del progreso científico, luchará contra la
ignorancia y sus efectos, las servidumbres.