Instituto de Desarrollo EducativoInstituto de Desarrollo Infantil de Puebla Educando
ide frente

Conocenos

Quienes Somos

Educando surge como una necesidad de concentrar el proceso enseñanza aprendizaje con los niños, para los niños y por los niños, quienes se identifican con dicho proyecto se suman a la comunidad Educando. Los padres de familia, maestros y directivos estamos convencidos de que un trabajo centrado en los educandos es un trabajo que dará verdaderos frutos. Los padres de familia que forman parte de la comunidad educando son hombres y mujeres empeñados en hacer de sus hijos niños y niñas verdaderamente felices. Les dedican tiempo y entrega constante.

 

Los maestros demuestran en el hacer del proceso educativo su compromiso hacia los pequeños. El grado de respaldo es recíproco obteniendo los pequeños aprendizajes por arriba de la media. Dejando constancia en las pruebas internas y externas de aplicación estatal y nacional.

 

Los alumnos son la razón de ser de la institución, nuestro compromiso es ser firmes y los alumnos asimilan que son ellos la razón de nuestros empeños, así, por lo general encontramos a niños y niñas felices y dispuestos a trabajar en su aprendizaje y proyecto de vida futuros.

 

El personal administrativo y directivo trabaja siempre en norma comprometida a fin de respaldar los procesos de enseñanza aprendizaje que se dan en el aula. Estamos dispuestos a mejorar constantemente a fin de que la comunidad educativa se sienta verdaderamente respaldada.

 

Ser parte de la comunidad es un hacer constante y obliga a un actuar comprometido.

 

Lic. Hermelinda de la Rosa Flores

Directora General